Carro de compra
spchile
Chacao S.A. nace al mercado nacional el 28 de Enero de 1972. Desde su inicio ha mostrado un constante crecimiento que se manifiesta en la actualidad con una red de 7 sucursales desde Arica a Puerto Montt, un molino arrocero en la ciudad de Parral que cuenta con maquinaria y tecnología de última generación, al igual que la planta en la ciu- dad de Santiago donde se envasan diversos productos como arroz, azúcar legumbres, hierba mate, té, etc. preferentemente de marcas propias como Aruba y Granada.
A través de la sucursal de Iquique instalada en la Zona Franca, Chacao S.A. exporta sus productos a Perú y Bolivia.

Está presente con sus productos en los principales centros de comercialización del país tales como: Supermercados, distribuidores mayoristas y almacenes. Esta actividad comercial ha posicionado a la empresa como una de las distribuidoras y comercializadoras más importantes de Chile.

En su labor de Distribuidor-Proveedor, Chacao S.A. pone a sus clientes, como el centro de su accionar. Atendemos más de 10.000 clientes semanalmente. Nuestros más de 100 vendedores recorren el mercado y con una atención personalizada realizan la gestión de venta con el comerciante.

Contamos con una adecuada Logística que nos permite la entrega directa de nuestros productos entre 24 y 72 hrs. Nos preocupamos de abastecer al Comercio con nuestras Marcas Propias y con las marcas líderes del mercado. Hemos especializado nuestra Fuerza de Venta por Canales de Venta, brindando la atención que necesitan tanto los supermercados, como los mayoristas, almacenes, instituciones y Horeca. Permanentemente estamos evaluando el ingreso de nuevos proveedores y productos para ampliar nuestra Oferta al Comercio.
Diseñado y creado por innovaweb.cl